Vea como SD-WAN proporciona agilidad, cobertura, rentabilidad y nuevos servicios

Publicado en Eventos, por Juniper en 15/02/2018


El SD-WAN (software defined wide area network) simplifica las implementaciones y soporte en  ramas y unidades regionales en cualquier lugar y abre un camino a los proveedores de servicios para crear ofertas con mayor flexibilidad, cobertura, mayor rentabilidad y más beneficios para el cliente.  Más allá de la tecnología, profesionales de las telecomunicaciones buscan entender los modelos más valorados por los clientes, el paso a paso de los asuntos de negocios, los desafíos y oportunidades con SD-WAN. Juniper Networks reúne la experiencia de los expertos técnicos, analistas de mercado y consultores independientes, para profundizar en los temas estratégicos y prácticos de la nueva manera de proporcionar funciones de conectividad a ramas, sucursales, oficinas regionales o otras unidades de negocios conectados a la red corporativa.

 

La información seleccionada y la disposición de los operadores:

En esencia, el SD-Wan lleva los conceptos de virtualización y desagregación (el software responde por la funcionalidad y el hardware solamente la ejecuta), base de la arquitectura del data center y de la nube, a la estructura de la red distribuida. A medida que el software virtualizado define end-to-end las funcionalidades, del core de la red a las LANs, la creación y la entrega de servicios a través de las funciones de red virtualizados (NFV) abre la posibilidad de una gama de ofertas con mayor valor añadido o menor costo.

 

La comprensión de SD-WAN para crear soluciones de la competitivas con agilidad y rentabilidad

En este seminario, patrocinado por Juniper Networks y presentado por Alexandre Cezar, consultor CISSP Certified (InformationSystems Security  Professional) y consultor de ingeniería de seguridad para Américas explica pragmaticamente los detalles de implementación y también  discutirá el impacto sobre las ofertas existentes, así como las oportunidades para la creación de servicios.

 

Asista al webinar: Haga clic aqui para registrarse

Fecha: 20 de febrero, 2018
Hora: 15:00 GMT (Verifica tu horario local aquí)

 


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=