Unite: una arquitectura para redes corporativas en la nube

Publicado en Cloud Computing, por Juniper en 25/11/2015



Todo se mueve hacia la nube. Sea pública, privada o híbrida, las empresas la transforman en su modelo operacional preferido para aplicaciones y servicios. Para atender esa creciente demanda, Juniper Networks creó una nueva referencia de arquitectura, que proporciona soluciones simplificadas y seguras para que el sector Enterprise pueda modernizar sus redes en Campus, transformándolas en plataformas de servicios adecuadas para la nube.

La recién lanzada arquitectura Unite de Juniper, reúne productos y tecnologías de software para switching, enrutamiento y seguridad en redes corporativas, aparte de soportar soluciones de terceros por medio de Open Convergence Framework (OCF).

Como parte de Unite, Juniper también lanzó sus soluciones de seguridad, que incluyen Sky Advanced Threat Prevention; SRX Series Services Gateways; y una significativa modernización de la consola de administración de seguridad Junos Space Security Director. Las soluciones de seguridad van a ofrecer al cliente la escala y automatización necesarias para defenderse contra cualquier peligro que aparezca en las redes corporativas (información adicional sobre las novedades, la encontrará en el texto Protección contra malware avanzado)
 

 


Tags: Nube, Red Convergente, Gateways, Automatización, Enrutamiento, Seguridad, Switching


Tags: nube, red-convergente, gateways, automatizacion, enrutamiento, seguridad, switching


Posts Relacionados