Una guía completa para configurar y gestionar los gateways de Servicios de la Serie SRX

Publicado en Seguridad, por Juniper en 02/04/2018


Desde el punto de vista de la seguridad, el gateway de servicios SRX va más allá de los firewalls tradicionales, proporcionando UTM (Unified Threat Management), detección y protección a las amenazas avanzadas (Sky ATP), las directivas de bloqueo de reputación (Inteligencia de Seguridad) y un conjunto completo de servicios de firewall de próxima generación (NGFW): Application Firewall, Application QoS, Application Routing, SSL Proxy Inspection e IPS. Pero había un material de referencia para explicar cómo configurar fácilmente todos. Hasta ahora.

Los libros de la biblioteca DayOne se pueden ser descargados, sin costo. ¡Regístrate ahora!

Desde el momento en que se registre, se puede descargar todos los libros de DayOne y, si lo desea, puede recibir notificaciones por correo electrónico de nuevas publicaciones disponibles en la biblioteca.

Conozca los libros Day One en nuestra Biblioteca.


Si usted es miembro de J-Net - Haga clic aquí

Si todavía no se ha registrado - Haga clic aquí

 

El Libro Day One: SRX Series Up and Running with Advanced Security Services dirige la configuración de la serie SRX con medidas avanzadas para proteger y defender su red. Aprenda a pasar más tiempo en análisis de seguridad, en vez de corregir la configuración de problemas del tráfico, con su nueva Serie SRX - capítulo por capítulo, este libro muestra cómo:

  • Configuración de un dispositivo de SRX Series en minutos, con su interface gráfica.
  • La comprensión de cómo funciona y las mejores prácticas para las zonas de política de seguridad y SRX.
  • Aplicar IPsec VPN sitio a sitio y los túneles SSL VPN para clientes remotos.
  • Ajuste el SRX como un firewall de próxima generación (NGFW).
  • Configurar gestión unificada de amenazas (UTM, Unified Threat Management).
  • Configurar Automatización "bloqueo host infectado."
  • Habilitar funciones de seguridad avanzadas, tales como el Sky ATP y Spotlight Secure.
  • Monitorear el SRX, los eventos de seguridad y generar informes.
  • Ejecutar la resolución de problemas básicos y avanzados.

 

Una visión práctica de aquellos que conocen la vida cotidiana de los profesionales de rede

Alexandre Cezar es consultor de Ingeniería de Seguridad de Juniper  en la región de las Américas. Grado en Matemáticas por la Fundación Santo André, y un MBA en seguridad de información por Cefet-RJ, Alexander tiene más de 20 años de experiencia y ha dirigido proyectos importantes para los proveedores de servicios,de data centers, y a los gobiernos y las grandes corporaciones. Actualmente es un consultor en Juniper, centrándose en las soluciones de seguridad en nube y SDN. Antes de unirse a Juniper, trabajó en empresas como Netwitness, AlienVault, RSA, Alcatel-Lucent, NEC y CloudShield Technologies. Durante este curso, él ganó experiencia en la implementación de redes de múltiples proveedores en varias empresas.

Vea en esta entrevista que como el autor trata la seguridad, la productividad y el desarrollo de los clientes, con un enfoque objetivo y relevante.

 

¿Por iniciativa libro?

En los últimos años, Juniper ha realizado importantes esfuerzos para fortalecer sus líneas de seguridad y poner en la familia SRX las características más avanzadas requeridas por el mercado y que ofrece la industria. Sin embargo, muchas personas no son conscientes de lo que la plataforma puede ofrecer. Decidí escribir un libro para ayudar a otros profesionales de la seguridad a comprender todas las características de seguridad avanzadas que el SRX tiene y facilitan la configuración del dispositivo, condensando toda la información que necesitan en un solo lugar.

 

¿A quién se recomienda este libro?

A profesionales de seguridad y de red, con o sin experiencia previa con el SRX, Chief Information Security Officers, ingenieros de respuesta a incidentes y otros profesionales de TI que buscan maneras de construir una red más segura.

¿Qué desea explicar a la gente ese libro?

Que Juniper tiene un historial de seguridad coherente, que tiene un fuerte compromiso en esta área y que el SRX puede ofrecer una gran seguridad y sin comprometer el rendimiento. Mi mayor esperanza es que los lectores llegan a la conclusión de que nuestra tecnología puede hacer su trabajo diario más eficaz.

El SRX ofrece una gran seguridad, flexibilidad, rendimiento y la gestión on-box (que era un cliente importante de preocupación en el pasado) mejoró mucho. Es una plataforma que puede ser desplegada a los clientes de todos los tamaños y segmentos. Además, el Sky ATP es un diferenciador importante para Juniper, que ofrece una gran seguridad contra las amenazas avanzadas y administración simplificado de malware.

 

¿Cuáles son sus recomendaciones después de leer su libro?

Libros de Day One y de Architeture Center son excelentes para aquellos que quieren aprender más acerca de nuestros productos y soluciones. Espero que la gente tome la oportunidad de estudiar más.

 

¿Cuál fue su inspiración?

Creo sinceramente que compartir es poder y al permitir que más personas utilizando nuestra tecnología de formas más efectivas pueden ayudar a las empresas en todo el mundo a proteger sus activos y evitar que sean comprometidos, con todo el dolor que viene con esso.

 

¿Qué parte del libro más te gusta?

De hecho, los capítulos sobre Sky ATP y troubleshooting. El Sky ATP porque es una tecnología avanzada y los ingenieros siempre se gustan de trabajar con lo mejor y más moderno. Troubleshooting, porque cuando llegue el momento de dificultades o dudas, las personas van a recordar dónde consultar y se siente aliviado de encontrar respuestas a sus problemas. Si podemos salvar a alguien de horas de investigación y después de las horas de esfuerzo, mi trabajo está bien hecho.

 

Descargue ahora el libro. Haga clic aquí.


Este libro también está disponible en las plataformas Amazon e iTunes:

Amazon

iTunes


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=