Soluciones virtuales de enrutamiento y seguridad de Juniper están en la tienda en línea de Amazon

Publicado en Últimas noticias, Servicios y Consultoría, por Juniper en 18/12/2016


Las versiones de las plataformas virtuales de enrutamiento y seguridad de Juniper Networks, los enrutadores virtuales vMX y los firewalls virtuales vSRX están disponibles en AWS Marketplace, la tienda en línea de software y servicios de Amazon.


Las dos plataformas virtuales permiten a las empresas implementar funciones carrier-grade de enrutamiento y de firewall por medio de un clic. Los clientes pueden adquirir servicios on-demand, con suscripciones anuales o por hora, en AWS Marketplace o directamente en Juniper Networks en el modelo "traiga su propia licencia" (Bring Your Own License o BYOL).


Los beneficios de ejecutar sistemas en la nube son bien conocidos, pero un 53 % de las empresas de Estados Unidos todavía mencionan la seguridad como una barrera para poner los servicios en la nube, de acuerdo con un estudio hecho este año por IHS Markit, especializada en proveer informaciones críticas y análisis de soluciones para grandes empresas y mercados. "La seguridad es la principal preocupación de las empresas, a la medida en que más y más sistemas y aplicaciones críticas son puestos en la nube", explica cliff Grossner, director de investigaciones de centros de datos, nube y SDN en IHS Markit. Por eso, ofrecer firewalls fácilmente accesibles en tiendas de aplicaciones de proveedores de servicios de red (cloud service providers o CSPs) es un imperativo para los fabricantes.


Líder de innovación en redes, Juniper sabe la importancia de poner software en la nube. Para responder con agilidad a la demanda de las empresas por soluciones de software de alto rendimiento y seguras, Juniper dispone las versiones integrales de las plataformas MX y SRX en AWS Marketplace.


El firewall virtual vSRX es el más rápido del mercado. Permite a las empresas extender su arquitectura de seguridad local para el ambiente de nube y unificar todos estos ambientes con la plataforma de Software-Defined Secure Network (SDSN o red segura definida por software). La plataforma ha sido desarrollada para proteger activos críticos, no solo en la Virtual Private Cloud (VPC o nube virtual privada) sino también en ambientes privados de red en muchas localizaciones, con la posibilidad de actualizar de manera dinámica, en todas ellas, las políticas corporativas de seguridad y de protección automatizada en caso de fallos, ofreciendo gran agilidad en el desarrollo de servicios.


Lea también
La evolución de los enrutadores MX Series triplica el desempeño en las redes
Soluciones para detectar riesgos y aumentar la seguridad de las redes
 

 


Tags: Nube, Seguridad, Enrutamiento, Firewall virtual, AWS, IHS Markit, Amazon Virtual Private Cloud


Tags: nube, seguridad, enrutamiento, firewall-virtual, aws, ihs-markit, amazon-virtual-private-cloud


Posts Relacionados