Sky ATP demostró tasa de éxito del 98,9% en la detección de amenazas avanzadas en prueba de ICSA Labs y supera los competidores

Publicado en Seguridad, por Redação en 08/11/2018


En una batería de más de 1200 pruebas, que simulaban amenazas de todo tipo y complejidad (incluyendo amenazas tradicionalmente no detectadas por los productos legados), la plataforma Juniper Sky ATP (Advanced Threats Prevention) presentó 98,9% de éxito en la detección de estas amenazas. Una batería de pruebas se llevó a cabo por la división de investigación y certificación de Verizon, mayor operador de servicios móviles de US,  durante el tercer trimestre de 2018 y presentado en el estudio ICSA Labs Advanced Threat Defense (ATD).

 

La prueba incluyó una muestra que simulaba los principales vectores de ataques registrados en el Informe de Investigación de Incidentes (DBIR) de Verizon. En la prueba, se utilizó una biblioteca de 472 amenazas, donde parte eran conocidas apenas hace pocas horas (utilizando honeypots) y cerca de la mitad de las amenazas fueron modificadas por el propio equipo de pruebas, con el fin de dificultar la detección.

 

Se incluyeron 721 aplicaciones con comportamiento aparentemente sospechosas pero benignas, proceso en el que el índice de falso positivo del Sky ATP se quedó en apenas el 1,8%.

 

Además de la plataforma de prevención de amenazas avanzadas, los gateways de servicios de la Serie SRX 1500 también fueran parte de la prueba. La integración asegura la inspección profunda de todo el tráfico y automatiza las contramedidas, como bloqueo o segmentación de las áreas amenazadas.

 

Con una combinación de monitoreo global, capacidades avanzadas de inteligencia de amenazas y otros servicios en nube, Sky ATP anticipa los ataques al perímetro, a los usuarios y los servicios digitales, previniendo los riesgos en la empresa, en los end points, en la nube y donde quiere que se ejecuten datos y procesos críticos.

 

Lea el informe completo  ICSA Labs Advanced Threat Defense (ATD) y entérese sobre la plataforma Juniper SkyATP.


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=