Red de nueva generación de CyberAgent usa los productos Juniper Networks

Publicado en Palabra del cliente, por Juniper en 15/08/2016


Con el exponencial aumento del tráfico resultante del crecimiento del portafolio de sus servicios populares, CyberAgent, una empresa de servicios internet con sede en Tokio, necesitaba una enorme expansión de infraestructura de red para aumentar la densidad y el rendimiento y, al mismo tiempo, reducir la carga de trabajo operativo. Otra prioridad urgente era la implementación de un avanzado sistema de gestión para minimizar potenciales interrupciones del servicio, resultantes de las múltiples expansiones de red realizadas.


Al decidir expandir su infraestructura para una red de nueva generación en la nube, la empresa eligió Juniper Networks, seleccionando los enrutadores MX480 3D Universal Edge, el Switch QFX5100 y los Switches Ethernet EX3300. Esta solución para la nube proporciona nuevos niveles de rendimiento y agilidad, indispensables para simplificar la gestión de los masivos recursos de servicios de CyberAgent y la diversidad de sus dispositivos de red, que soportan más de 40 millones de usuarios.


Los equipos le permiten al cliente operar una infraestructura robusta, con tolerancia cero para fallas en la red, y dar soporte a su portafolio de servicios de internet. La tecnología del Virtual Chasis de Juniper permitirá la operación de múltiples switches físicos como si fueran un solo switch virtual, que aumentará la escala y, al mismo tiempo, reducirá significativamente la gestión de hombres/hora. El Switch QFX5100 y los Switches Ethernet EX3300, a su vez, hacen la gestión del rack del servidor, que rueda alrededor de ocho mil máquinas virtuales.


Además, Junos, el sistema operacional de Juniper Networks, ayuda en la gestión de la red streamline CyberAgent y posibilita reducciones continuas por medio del comando del modo “configuración”.


Las nuevas adquisiciones complementan los productos Juniper ya instalados en CyberAgent – los enrutadores MX240 3D Universal Edge y los Gateways de Servicios SRX5800 – que operan en las principales áreas de negocios de la empresa, envolviendo los medios, la publicidad, la internet e la industria de juegos, como el portal Ameba, su blog y red social.

 


Tags: CyberAgent, Red de Nueva Generación, Nube, Servicios de Internet, MX480 3D Universal Edge, Switches QFX5100, Switches Ethernet EX3300, Enrutadores, Internet


Tags: cyberagent, red-de-nueva-generacion, nube, servicios-de-internet, mx480-3d-universal-edge, switches-qfx5100, switches-ethernet-ex3300, enrutadores, in


Posts Relacionados