NXTWORK 2018 - el encuentro de quien define el futuro de los servicios de red

Publicado en Eventos, por Juniper en 09/08/2018


Líderes de ingeniería y negocios de Juniper, sus socios y clientes se reúnen en Las Vegas, entre el 9 y el 11 de octubre, para profundizar y anticipar sus estrategias de simplificar la creación de servicios en ambientes multicloud, planificar la migración a 5G, habilitar oportunidades con IoT , y mitigar amenazas con una arquitectura eficaz de seguridade.

 

El encuentro anual que reúne a proveedores de servicios, integradores, líderes corporativos, analistas, además de los principales ejecutivos y científicos de Juniper Networks, para discutir las transformaciones más desafiantes en las redes y en los servicios en todo el mundo.

Pruebas de certificación gratuitas son ofrecidas por Juniper University Education Services durante los tres días de NXTWORK 2018, además de un descuento durante toda la semana del evento.

 

Entre los ponentes del NXTWORK 2018 estarán Rami Rahim, Chief Executive Officer; Bikash Koley, Chief Technology Officer; Manoj Leelanivas; Jefe de Producto; y Brian Rosenberg, Vicepresidente de Alianzas Globales.

 

La programación del NXTWORK 2018 incluye discusiones profundas sobre seguridad, automatización, multicloud y otras tendencias.

 

Sepa más sobre el  NXTWORK 2018 - Juniper Partner and Customer Summit, y inscribase


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=