Nube de Saudi Telecom utiliza la plataforma Contrail de Juniper Networks

Publicado en Palabra del cliente, por Juniper en 01/09/2016


El más grande operador de telecomunicaciones del mundo árabe, Saudi Telecom Company (STC), ha implantado la solución Contrail Networking de Juniper para asegurar los mejores servicios de nube del mercado a sus clientes. STC es pionera en el uso de Network Function Virtualization (NFV – virtualización de las funciones de red) en la región y está capacitada a ofrecer a sus clientes servicios y aplicaciones online rápidos y dinámicos. Este abordaje debe ampliar la agilidad de la empresa para hacer negocios y aumentar sus ingresos.


Con servicios de red dedicados basados en la tecnología Contrail Networking, STC ahora tiene recursos completamente escalables y flexibles para atender a los clientes y suscriptores on-demand. Contrail Networking ofrece automatización completa, mejor escalabilidad, seguridad y flexibilidad para los servicios NFV de computación en la nube.


Es una solución de SDN – redes definidas por software – simple, abierta y ágil, que automatiza y ayuda en la creación de redes virtuales altamente escalables. Opera con una plataforma de orquestación de nube OpenStack y proporciona la creación rápida y la escalabilidad dinámica de las instancias de servicio. Por tercer año consecutivo, Contrail ha sido reconocido como el controlador más usado en implantaciones OpenStack, en una encuesta con usuarios OpenStack realizada durante el OpenStack Summit en abril de este año en Austin, Texas, EE.UU..
La nueva plataforma de servicios Contrail Networking de STC reduce el tiempo de lanzamiento de servicios, aplicaciones y funciones personalizadas al conectar recursos virtuales localizados en cualquier punto de la nube pública o privada.


La Contrail también crea y orquesta redes virtuales superpuestas fáciles de gestionar y que se integran perfectamente con los sistemas físicos de STC. “Con servicios y soluciones innovadores y anchos, queremos conquistar la confianza de nuestros clientes”, dice Tarig M. Enaya, vicepresidente sénior para empresas en Saudi Telecom Company. “Nuestra red, apoyada en recursos avanzados de NFV y automatización, puede entregar valor substancial a los clientes, proporcionando la agilidad, la velocidad y la simplicidad de que necesitan las empresas. Juniper es un socio comercial ideal porque tiene el mismo enfoque centrado en el cliente y provee la tecnología perfecta para nuestras ofertas basadas en la nube.”


Lea también:
Los avances de la solución Contrail para SDN/NFV, en la opinión de sus usuarios.

 


Tags: Nube, Contrail Networking, NFV, SDN, Saudi Telecom, Redes, Servicios on-demand, Redes virtuales, OpenStack, Automatización


Tags: nube, contrail-networking, nfv, sdn, saudi-telecom, redes, servicios-on-demand, redes-virtuales, openstack, automatizacion


Posts Relacionados