NEC Networks & System Integration Corporation (NECSIC) pasa a utilizar inteligencia analítica en la seguridad de las redes industriales y de IoT en Japón

Publicado en Últimas noticias, por Juniper en 07/12/2018


Las soluciones AppFormix y Advanced Threat Prevention permiten controles predictivos para manejo de seguridad, rendimiento y eficiencia en las fábricas en todo Japón, con gestión desde la nube

 

Las fábricas de NEC Networks & System Integration Corporation (NECSIC) en Japón operaban con sistemas independientes, cada uno con sus propias políticas de seguridad. Por lo tanto, la detección de amenazas era un reto debido a la falta de agregación y correlación de eventos a través de múltiples máquinas. Para hacer frente a estos retos, así como simplificar y automatizar la gestión y seguridad de la red, NECSIC optó por las soluciones AppFormix (plataforma avanzada de visualización y análisis multicloud de Juniper) y da solución on premise de seguridad  Advanced Threat Prevention Appliance . Esta nueva oferta de seguridad trae a las fábricas y a las operaciones de manufactura en Japón una red segura, sin comprometer el desempeño.

 

Con esta asociación, Juniper no sólo está proporcionando las soluciones para llevar la industria de fabricación japonesa a la Edad de la IoT, sino también apoyar el desarrollo continuo de solución FA Network Monitor (gestión de la red de equipos industriales) y el mango crecientes demandas de tráfico de la IoT, generado por sensores de suelo de fábrica, aplicaciones RFID y otros dispositivos industriales conectados.

 

 "La proliferación de IoT ha resultado en un mayor tráfico en la infraestructura de las redes de las fábricas. Por lo tanto, actualizar la tecnología es fundamental para garantizar operaciones estables y seguras con la combinación de la plataforma de gestión en la nube y soluciones de seguridad cibernética de Juniper con nuestra solución de monitorización de red, estamos seguros de que esto ayudará a aumentar la eficiencia operativa de nuestros clientes. NECSIC seguirá utilizando este conocimiento en red de arquitectura abierta y gestión de operaciones (SOC) para proporcionar un sistema de seguridad robusto para las infraestructuras de red de las fábricas en la Edad de la IoT y hacer frente al crecimiento continuo de la empresa ", dijo Junichi Harada, vicepresidente de NESIC.

 

AppFormix ofrece a NESIC la capacidad de dinamizar las operaciones y la administración multicloud, proporcionando visibilidad de extremo a extremo en tiempo real, optimizando el rendimiento de las infraestructuras físicas y virtuales. A través del análisis basado en intención de AppFormix, NESIC ahora puede permitir a sus usuarios finales realizar una remediación predictiva y preventiva de posibles problemas, así como planificar con más eficiencia los requisitos de capacidad, un diferenciador crucial debido al alto costo de la maquinaria necesaria en procesos de la industria de transformación.

 

Juniper ATP Appliance aplica el aprendizaje avanzado de máquina y análisis de comportamiento para permitir una visión completa y única de todas las amenazas en la red, lo que permite a NESIC proporcionar a sus clientes mejoras significativas en el uso eficiente de los recursos de seguridad cibernética, junto a la mayor escalabilidad en las operaciones para soportar la continua expansión de operaciones en las plantas a través de Japón.

 

"Juniper Networks se complace en asociarse con NECSIC para llevar esta solución integrada al mercado, permitiendo a los clientes administrar y proteger más eficazmente sus operaciones de red de fábrica en medio del aumento del tráfico de IoT ", dijo Tomohiro Furuya, vicepresidente y country manager de Juniper Networks en Japón.


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=