MÁSMÓVIL opta por enrutadores MX de Juniper para su nueva red

Publicado en Últimas noticias, por Juniper en 17/11/2016


Originalmente un operador de red móvil virtual (MVNO, en la sigla en inglés), la MÁSMÓVIL se ha transformado en operador integral por medio de fusiones y adquisiciones. Ha comprado Yoigo y Pepephone y las integró a sus servicios, volviéndose uno de los proveedores de mayor crecimiento en España. Para dar soporte a la convergencia de servicios y a la rápida implementación de una red de próxima generación, la MÁSMÓVIL ha elegido los enrutadores de la Serie MX de Juniper Networks, que ofrecen lo máximo en rendimiento y confiabilidad.


Arturo Sotillo, gerente general de Juniper Networks en España, observa que la implementación de la red del operador demuestra cómo la tecnología puede ayudar a una empresa a obtener una verdadera ventaja competitiva. "Juniper asume el compromiso de ayudar a MÁSMÓVIL a alcanzar sus objetivos estratégicos de largo plazo con una tecnología de alto nivel”, afirma Sotillo.


El nuevo backbone de la red del operador se compone de los enrutadores de la Serie MX 3D Universal Edge, entre los cuales el MX960, el MX480 y el MX104, un portafolio innovador de enrutadores de borde de la red, que ofrece mayor capacidad, densidad y rendimiento del mercado y que permite a empresas, proveedores de servicios y operadores de nube prosperar en un mundo digital siempre conectado.


La nueva red de MÁSMÓVIL va a simplificar la integración con los otros equipos de infraestructura de su red, porque utiliza elementos de estándares abiertos, como la Serie MX de enrutadores. El operador optó por productos Juniper Networks debido a su reconocida capacidad de entregar una plataforma de servicios de primera clase, que puede escalar con el crecimiento de los negocios del usuario, siempre manteniendo altos niveles de confiabilidad y rendimiento.


El socio comercial local de integración ha sido la empresa multinacional española Sistemas Avanzados de Tecnología (SATEC), especializada en soluciones y servicios avanzados de TI. La SATEC responde por proyecto, instalación, integración, migración, capacitación y mantenimiento de la solución Juniper.

 

 


Tags: MÁSMÓVIL, Serie MX 3D Universal Edge, Enrutadores, SATEC, Red, Backbone, Enrutador MX  


Tags: masmovil, serie-mx-3d-universal-edge, enrutadores, satec, red, backbone, enrutador-mx


Posts Relacionados