Marketplace, un portal para simplificar las transacciones entre clientes y prestadores de servicios

Publicado en Últimas noticias, Servicios y Consultoría, por Juniper en 15/05/2016


 

Marketplace es la mejor alternativa para CIOs o CTOs de cualquier empresa, independientemente de su tamaño, que necesiten servicios de red. Y también para los socios comerciales y los integradores que necesiten soporte de terceros, con experiencia y capacitación necesaria para implementar soluciones Juniper Networks. Para tener acceso al contenido, basta registrarse en la página web: https://juniper.taskit.io/.

Para los socios comerciales del Professional Services de Juniper, el Marketplace es un canal para la promoción de sus servicios. Para los clientes, es un medio para identificar socios seleccionados y apoyados por Juniper, que puedan entregar los servicios que necesitan. En Marketplace hay perfiles de los socios de servicios profesionales, en sus áreas de especialidad, su capacidad técnica, su experiencia y ofertas de servicios.

Los clientes pueden visualizar y evaluar qué aliado ofrece las competencias más apropiadas para su proyecto, además de requerir las propuestas técnicas y financieras y comparar las ofertas de los diferentes socios comerciales. Los socios de servicios profesionales de Juniper Networks de la región de América Latina y el Caribe están en el portal.

Usar Marketplace es fácil y rápido. El cliente postea su proyecto y Marketplace lo conecta con los especialistas calificados que más corresponden a sus necesidades. Nada de llamadas telefónicas interminables, e-mails, búsquedas demoradas — Marketplace hace la conexión. Se ahorra tiempo y dinero porque es posible recibir ofertas competitivas de varios prestadores de servicios profesionales y administrar fácilmente todo su proyecto. El proceso es controlado por el cliente, en un ambiente seguro y amigable, y con transacciones privadas. Están disponibles servicios de Arquitectura y Design, Implantación de Nuevas Redes, Construcción de Centro de Datos, Migraciones de Firewalls, y Proyectos Personalizados.

Si usted responde «sí» a algunas de las cuestiones a continuación, vale la pena visitar Marketplace:

 

  • ¿Usted tiene un proyecto de red y necesita profesionales con más experiencia en soluciones Juniper que su actual equipo?
  • ¿Usted necesita asistencia para instalar o realizar el upgrade de un producto Juniper?
  • ¿Quiere saber más sobre la migración o la conversión de datos?
  • ¿Necesita hacer un upgrade de su firewall?
  • ¿Necesita una evaluación profesional a respecto de las oportunidades de mejoras en su red?


En Marketplace, contratantes y contratados pueden elaborar interactivamente proyectos de servicios personalizados. Las necesidades de los proyectos son atendidas con más flexibilidad. Los que era trabajoso se hace mucho más sencillo. Es posible contratar consultores a tiempo parcial, una vez que a tiempo integral puede resultar muy caro. Por medio de Marketplace, los proveedores de servicios profesionales colocan a sus expertos y el soporte de Juniper a disposición de los clientes cuando y donde los necesiten, para que realicen con confianza hasta los proyectos más complejos y distribuidos geográficamente. Vale la pena conocer los servicios de Marketplace.

Para más información, basta enviar un e-mail para el equipo de JPA Services Program: JPA-Services@Juniper.net

 


Tags: Juniper Professional Marketplace, Canales, Servicios Profesionales, Economía, Seguridad, Socios Comerciales, Professional Services, PS


Tags: juniper-professional-marketplace, canales, servicios-profesionales, economia, seguridad, socios-comerciales, professional-services, ps


Posts Relacionados