Las novedades de Juniper en el Mobile World Congress

Publicado en Eventos, por Juniper en 25/01/2016



Juniper Networks participará del Mobile World Congress que será realizado en Barcelona (España) entre 22 y 25 de febrero. En su puesto (Hall 2 - Stand 2J60), el tema principal de las presentaciones será Build More Than a Network (tenga más que una red).


Al elegir ese tema, el objetivo de la compañía es demostrar a los clientes y visitantes del evento que, para Juniper Networks y sus productos, la implementación de una red puede añadir un significativo valor al construir la mejor infraestructura del momento, lo que permite a los clientes acelerar sus negocios. En otras palabras, el objetivo de la compañía es ayudar a transformar esa red para que alcance un nuevo nivel de colaboración y, efectivamente, impulse los negocios de los clientes actuales y futuros. Juniper hará cuatro demostraciones para presentar su foco para el área de movilidad en 2016.

Demostración 1
Mobile Edge Computing (MEC) / Network Function Virtualization (NFV): Será enseñado como las tecnologías NFV están transformando la economía de networking por medio de la arquitectura SDN / NFV para habilitar la solución Juniper de Cloud CPE y de MEC para servicios de borde de las redes inalámbricas. Y, aún, el uso del MEC para mejorar la baja latencia y mejorar el QoE del usuario final, y su solución de interworking para redes alámbricas e inalámbricas, incluyendo IoT/M2M.

Demostración 2
Internet of Things (IoT): Será enseñado el impacto de IoT en los negocios y las oportunidades abiertas por la tecnología para los proveedores de servicios, así como cuales son los cambios necesarios rumbo a IoT. Aparte, serán destacados los elementos clave para que los proveedores tengan suceso con IoT, que incluyen una infraestructura escalable y universal; arquitecturas virtualizadas y con posibilidad de superposición de la red; automatización y programabilidad; mejor seguridad fin a fin; macrodatos y análisis; estructura abierta e interoperabilidad.

Las soluciones IoT Juniper surgen de una arquitectura de red con funciones de virtualización o NFV, la base necesaria para que IoT se realice, en la visión de Juniper: hospedaje IoT distribuida y centralizada; infraestructura de análisis IoT; seguridad IoT.

Demostración 3
Redes Seguras: Para garantizar la seguridad de la red es indispensable proteger los datos y la privacidad del cliente; contar una infraestructura que sea capaz de autodefinirse para alcanzar mayor flexibilidad y protección; tener seguridad en la infraestructura del backhaul móvil, en el MEC, y en el centro de datos. Aquí, las soluciones Juniper incluyen firewalls (Gi/SGi; Gp/S8) y Gateways de Seguridad LTE utilizando Virtual SRX, HE-SRX, MX.

Demostración 4
Alianzas estrategias y sociedades tecnológicas
: Serán presentadas en el evento las innovadoras soluciones fin a fin basadas en NFV/SDN con los socios Affirmed Networks, Amdocs, IBM, NEC, NetCracker y Saguna Networks.

Agenda
Día 23 - de las 15h a las 16h: Rama Rain, el CEO de Juniper participará de una sesión cerrada con inversionistas y analistas, en el Hotel Firma Congresos.

Día 24 - de las 12h30 a las 14h: Juniper patrocinará el «Fierce Wireless's Executive Luncheon Event», cuando responderá la gran pregunta: ¿Cuándo la implementación de SDN y NFV será rentable para las operadoras?

Además, Juniper participará de las siguientes demostraciones con sus socios:
* Solución SDN VPNs multivendor abierta y auto provisionada en el espacio de Vodafone (Hall 6, 6B30)
* En conjunto con NEC, presentará la solución NetCracker en el espacio de NEC (Hall 3, 3N10)
* En asociación con IBM, presentará soluciones en área reservada del espacio de IBM (Hall 3 Stand 3H30).

 

 


Tags: Mobile World Congress, Red, Mobile Edge Computing, MEC, NFV, Seguridad, Alianzas, Tecnología, 4G, IoT, Centro de Datos, SDN, OpenStack


Tags: mobile-world-congress, red, mobile-edge-computing, mec, nfv, seguridad, alianzas, tecnologia, 4g, iot, centro-de-datos, sdn, openstack


Posts Relacionados