Juniper simplifica respuesta a amenazas con Plataforma Unificada de Ciberseguridad

Publicado en Seguridad, por Redação en 04/06/2018


Funcionalidades avanzadas y integración entre las capas de protección permiten un sistema automatizado de seguridad, adaptable y simplificado para mitigar las amenazas en la red, data centers, end points y múltiples nubes.

 

Más una serie de innovaciones se ha incorporada en la plataforma unificada de seguridad cibernética de Juniper Networks, con base en SDSN (Red Segura Definida por Software), que ayuda a las organizaciones a protegerse de amenazas dinámicas, con una solución que se adapta rápidamente a las tácticas del cibercrimen, potenciando equipos para detener un ataque a principios del ciclo de vida de la amenaza. Las nuevas características simplifican las operaciones de seguridad, lo que acelera la detección y la orquestación de las medidas de mitigación. Con la combinación de la plataforma de protección a amenazas avanzadas Sky ATP; firewall SRX Series y la herramienta de gestión y automatización de la execución de políticas de Security Director Policy Enforcer Enforcer, los clientes Juniper tienen más productividad y una postura de mayor seguridad en las redes corporativas y cargas de trabajo en la nube, ya sea en AWS, Azure , la nube de Google o de los data centers privados.

 

Las innovaciones en la Plataforma Unificada de Ciberseguridad representan una profundización de la visión de Juniper Networks de combinar de forma abierta y automatizada todos los recursos en una malla SDSN para asegurar un modelo de seguridad eficaz y ejecutado de manera efectiva en todos los puntos. Entre los nuevos beneficios a los clientes, se pueden destacar:

 

Vista del  histórico consolidado acerca del comportamiento de las amenazas con bloqueo in-line integrado: para proporcionar a los equipos de seguridad una vista simplificada y completa de las amenazas y permitir la mitigación inmediata, el firewall de nueva generación  SRX ahora interactúa directamente con el appliance ATP (prevención de amenazas avanzadas). Esta integración permite la agregación y correlación de eventos de seguridad de múltiples fuentes y tiempos de ocurrencia, de Juniper y otros, en una vista consolidada de todas las amenazas en la red, lo que resulta en una protección rápida y proactiva contra amenazas conocidas y desconocidas. Los equipos de seguridad pueden dar prioridad a las alertas críticas y mitigar las amenazas con un solo clic.

 

Detección de adaptativa y aplicación automatizada de contramedidas a las amenazas avanzadas: ampliando el enfoque de la utilización de la totalidad de la red para la aplicación de seguridad, Juniper ATP Appliance está llevando su análisis integrada de comportamiento de amenaza y el de mitigación a Junos Space® Security Director Policy Enforcer, proporcionando una visión unificada del comportamiento de amenazas en toda malla de seguridad para la corrección extendida. Esta integración permite una detección responsiva de malware, con aplicación de políticas automatizadas para lograr una seguridad sustancialmente mejorada en redes y ambientes de nube.

 

La extensión de la protección a la carga de trabajo en la nube: Security Director Policy Enforcer está ahora integrado con Amazon Web Services (AWS). La Juniper mejora la seguridad en ambientes s multicloud y la protección de cargas de trabajo en nubes privadas virtuales (VPC) en AWS.

 

Compartir conocimientos panorama de las amenazas: Juniper reafirma su compromiso con un enfoque abierto e integrado de la seguridad cibernética, uniéndose a la  Cyber Threat Alliance (CTA), una organización que reúne las mayores industrias de seguridad cibernética para colaborar en la protección del ecosistema digital mundial a través de intercambio de información sobre las amenazas cibernéticas.

 

"Juniper tiene un compromiso de larga data con un enfoque abierto y unificado para la seguridad cibernética, que ayuda a los clientes a automatizar, adaptar y simplificar la seguridad de su red. Este enfoque se ve reforzado por nuestra reciente entrada en CTA, a medida que continuamos dando pasos hacia el intercambio y la colaboración amenazas verdaderamente abierto, para mantener las redes de nuestros clientes seguras", dijo Bikash Koley, Chief Technology Officer (CTO) de Juniper Networks.

 

"Como una organización global con una historia de innovación en el sector de la seguridad cibernética, Juniper Networks proporcionará datos valiosos a la plataforma de amenazas cibernéticas de CTA y, por tanto, aumentará y diversificará la inteligencia de todos nuestros miembros y sus clientes en todo el mundo", dice Michael Daniel, CEO y Director General de CTA.

 

"La industria se enfrenta a un escenario de amenazas persistentes y diversos ataques se puso en marcha 24x7", señala Ryan Sherry, CISO y Vicepresidente de TI en Juniper Networks. "La Cyber Threat Alliance nos da la ventaja de la colaboración, para reunir recursos e información. Al mirar hacia el futuro de las amenazas a la seguridad cibernética, vemos que los vectores de ataque solamente continúan creciendo, lo que hace aún más crítico trabajar juntos para protegemos nuestros clientes del inesperado . Creemos que colectivamente podemos hacer más para prevenir y mitigar la alta gravedad que vemos a menudo los ataques de hoy, así como aquellos aún por llegar ", añade.

 

Más información acerca de ingreso en Cyber Threat Alliance


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=