Juniper presenta nueva plataforma de seguridad en la RSA

Publicado en Seguridad, Eventos, por Juniper en 02/03/2016


 

Juniper Networks presentó en la RSA Conference 2016 –evento enfocado en seguridad de la información– su nueva plataforma de seguridad: la SDSN - Software Defined Secure Network, que proporciona una visibilidad completa de la red y ofrece protección total, tanto física como virtual. El evento se llevó a cabo del 29 de febrero al 4 de marzo, en San Francisco, EE.UU.

A medida que la escala y la sofisticación de los riesgos aumentan, los modelos tradicionales de seguridad se vuelven insuficientes. Así, es necesario construir una infraestructura de seguridad de próxima generación inteligente, automatizada y accionable para proteger la red y sus usuarios. La plataforma Software Defined Secure Network de Juniper proporciona una visibilidad fin a fin de la infraestructura de red –que la protege por entero, tanto física como virtualmente– usando la nube para descubrir y detener riesgos de manera aún más rápida.

La SDSN es formada por bloques constructivos que combinan política, detección y ejecución con una suite más completa de productos capaz de unificar y automatizar la seguridad. Las políticas son simplificadas –con gestión centralizada– y entendidas por todos los dispositivos en una red heterogénea. La inteligencia en la detección de riesgos –agregada en una cloud-based feed común– es basada en las más recientes informaciones sobre riesgos. Ya la política de ejecución es distribuida dinámicamente y en tiempo real a través de la red. De esa manera, la plataforma SDSN está ordenada de acuerdo con las necesidades futuras de una red totalmente segura.

La plataforma SDSN está compuesta por los gateways de servicio SRX – firewalls de alto desempeño con inteligencia contra amenazas integradas–; vSRX Virtual –el firewall virtual más rápido de la industria con seguridad avanzada y recursos de gestión–; Sky Advanced Threat Prevention –un dinámico servicio de control contra amenazas avanzadas basado en la nube y que se integra con los firewalls SRX de Juniper–; y Junos Space Security Director –que gerencia las políticas de seguridad por medio de una interfaz intuitiva, centralizada y basada en el web, con ejecución contra riesgos tradicionales y emergentes –.

 

 

 


Lea también
SDSN: La visión de Juniper para la evolución de redes de seguridad con automatización y sistemas colaborativos
Innovaciones continuas en la seguridad
 

 

 


Tags: Seguridad, Red, RSA Conference 2016, Nube, Protección, Virtual, Aplicación, Gestión Centralizada


Tags: seguridad, red, rsa-conference-2016, nube, proteccion, virtual, aplicacion, gestion-centralizada


Posts Relacionados