Juniper Networks trae simplicidad en la ingeniería en Mobile World Congress 2018

Publicado en Eventos, por Juniper en 27/02/2018


Las asociaciones y las demostraciones se centran en la forma de reducir la complejidad de la red y crear servicios innovadores con soluciones en la nube móvil distribuida 5G/IoT. "El simple es más difícil que el complejo. La simplicidad es una gran obra de ingeniería", dice Rami Rahim, CEO de Juniper Networks. "Siempre nos centramos en la innovación, y creemos que la simplificación a través de la ingeniería es la forma más alta de innovación. En este año, demostraremos exactamente cómo los operadores y proveedores de servicios pueden simplificar la transformación hacia una nube distribuida 5G e IoT. Para Juniper, esto se traduce en arquitecturas simplificadas y fácil integración con conectividad estándar, como se ve en nuestra oferta de red auto-conducida (self-driven network), que simplifica la operación cada vez más compleja con herramientas como automatización y machine learning."

 

Las soluciones de Juniper serán presentadas en los Stand 2I60/2J61, Hall 2, del Mobile Word Congress, que tiene lugar en Barecelona entre los días 28/02 y 01/03.
 

https://www.mobileworldcongress.com/

 

El CEO de Juniper, Rami Rahim, y el CTO, Bikash Koley, harán entrevistas en vivo el martes 27 de febrero, 08:00-08:30 CET.

 

  • Puntos destacados de Juniper en el MWC 2018

 

Juniper mostrará cómo sus soluciones distribuidas de Nube Móvil pueden ayudar a dominar la complejidad y superar los desafíos de la transformación a un entorno 5G/IoT, aprovechando su ingeniería e innovación de clase mundial. Estas soluciones ayudarán a los operadores móviles a:

 

Acelerar 5G/IoT

Juniper demostrará cómo los operadores pueden construir una infraestructura extensa y robusta capaz de satisfacer las demandas de rendimiento, latencia y amplitud de los servicios 5G e loT. Esto incluye la forma en que pueden aprovechar sus bases de CPEs, puntos de acceso (por fibra o radio), agregación y CO/POPs como capas de cómputo virtualizado, red y almacenamiento para nuevos servicios de alto valor.

 

Obtener agilidad

Mediante el uso de plataformas de software predictivo y adaptativo, los proveedores de servicios pueden aprender cómo implementar mejor la orquestación, telemetría, análisis y machine learning en sus redes.

 

Ganar confianza

A través de una cartera de soluciones de seguridad física y virtual, Juniper pondrá de relieve cómo esto puede ayudar a los operadores móviles a expandir y ampliar la protección de sus redes y de las redes de sus clientes.

 

Un ecosistema con lo que hay de mejor

 

Juniper presentará varias soluciones completas con socios estratégicos, incluyendo Affirmed Networks, Ericsson, IBM, Infineon, NEC/NetCracker, Netronome, Red Hat y Saguna Networks.

 

Durante el evento, Juniper hará los siguientes lanzamientos y anuncios:

 

  • Network Slicing Bot - la última adición a su creciente biblioteca de aplicaciones de automatización que simplificarán las operaciones de red, traduciendo parámetros definidos en el lenguaje humano en el accionamiento de funciones, según la visión de Self-Driven Network de Juniper. Más información: 'Network Slicing Bot'.

 

  • Juniper, Affirmed Networks  y Netronome amplían la asociación y pasan a ofrecer a los proveedores de servicios móviles una manera sencilla de administrar soluciones de nube móvil distribuidas de alto desempeño para implementación rápida de servicios IoT y 5G.

 

  • Con GCI, la compañía de telecomunicaciones más grande de Alaska, Juniper anuncia la implementación de Contrail SD-WAN que crea rápidamente ofertas innovadoras de servicios y permite la expansión a nuevos mercados con la plataforma de servicios gestionados virtuales, CloudFlex® SD-WAN.

 

  • Junto con otros provedores, Juniper ha colaborado para que Vodafone Enterprise pudiese ofrecer servicios SD-WAN a través de Vodafone Ready Network e impulsar la transformación de los negocios de los clientes. Esta demonstración se realizará en el stand de Vodafone (Hall 3, stand 3D30).

 

 

Para obtener más información sobre la participación de Juniper Networks en el Mobile World Congress, consulte los enlaces: www.juniper.net/us/en/dm/mwc2018


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=