Juniper Networks recibe premios en la Interop Tokyo 2016

Publicado en Eventos, por Juniper en 17/07/2016



Por el noveno año consecutivo, Juniper Networks recibe premios en la Interop Tokyo, una de las más importantes ferias de computación en red de Asia. Este año, el evento ha reunido a más de 140 mil participantes. El encuentro es uno de los más prestigiados del mercado mundial de tecnología, donde proveedores de todo el mundo presentan sus productos más recientes, soluciones y servicios de red. El evento premia los productos de Juniper Networks desde 2007.

En la edición 2016, la empresa se llevó un récord de tres premios Best of Show:

Premio Grand Prix en la categoría plataforma de nube: los switches spine a prueba de futuro QFX10008, que ofrecen escalabilidad, densidad y flexibilidad para la implantación de nubes en centros de datos. Estos switches, de hasta 96 Tbps, son escalables para más de 200 Tbps. Tienen un rendimiento multidimensional, mejorando el trabajo de las aplicaciones y eliminando, al mismo tiempo, el trade-off de rendimiento entre redes físicas, lógicas y overlay. Ofrecen protección de la inversión por medio de una transición manejable de 10 para 40, 100 y 400 GbE (en el futuro).

Premio Semi Grand Prix en la categoría carrier ISP networking: la placa Juniper Networks MPC9, usada en los enrutadores de borde de la red MX2010 o MX2020 3D Universal Edge. La placa está equipada con la más reciente generación de Juniper Networks para el chipset programable Junos Trio y ofrece densidades de puertos extremadamente elevadas en 10, 40 y 100 GbE, con rendimiento line-rate. La tasa de transferencia por slot, de 1,6 Tbps, hace con que un único MX2020 escale hasta 32 Tbps. Tiene funcionalidades avanzadas de transmisión de flujo para suportar aplicaciones y políticas basadas en la orientación del tráfico y en el encadenamiento de los servicios.

Premio Especial del Jurado en la categoría SDN/NFV: solución Juniper Cloud CPE, incluyendo la plataforma Juniper Networks NFX250 Network Services, componente vital de la plataforma Universal CPE, y el Contrail Service Orchestration. Plataforma de servicios de red de alto rendimiento, segura y orientada por software para servicios administrados por los operadores con implantación en sucursales de empresas. Incluye también la arquitectura carrier class y el sistema operativo Junos, lo que hace del NFX250 apto a proveer confiabilidad carrier grade para cada aplicación. Esta es la primera de una serie de plataformas de servicios de red que puede ser operada como un dispositivo seguro y local, capaz de ejecutar varias funciones virtuales de red de Juniper y de terceros. El Contrail Service Orchestration ofrece flexibilidad, automatización inteligente y confiabilidad always-on para la nube y NFV – de virtualización y automatización de la red hasta plataformas integradas turnkey de gestión de la nube.

Los vencedores del Best of Show fueron elegidos por un jurado renombrado, formado por expertos de la industria de TI y responsable por una rigorosa evaluación de los productos y soluciones.

Además, el enrutador de borde compacto Juniper Networks MX240 y el switch de centro de dados Juniper Networks QFX5100 han sido reconocidos con el gran premio Best of ShowNet por sus contribuciones a la infraestructura de VPN Ethernet (EVPN) en la feria paralela a la Interop Tokyo, la ShowNet.

 


Tags: Interop Tokyo, Nube, Redes, Switch, Enrutador, SDN, NFV, CarrierCclass, Junos, Contrail Service Orchestration.


Tags: interop-tokyo, nube, redes, switch, enrutador, sdn, nfv, carriercclass, junos, contrail-service-orchestration


Posts Relacionados