Juniper Networks moderniza uno de los centros de datos más grandes de Corea del Sur

Publicado en Data Center, Palabra del cliente, por Juniper en 30/11/2016


Para obtener más eficiencia en el flujo de trabajo, en la confiabilidad de la red y en la operación del centro de datos, la Federación Nacional de Cooperativas de Crédito de Corea ha elegido las soluciones Juniper Networks de switching, enrutamiento y seguridad, en un gran proyecto de modernización de su centro de datos, que incluye telefonía IP y redes aisladas de internet.


La organización reúne 906 cooperativas de crédito sin fines de lucro, con 1.656 sucursales distribuidas por toda Corea del Sur, y gestiona alrededor de US$ 62 mil millones en activos, ofreciendo una extensa gama de servicios bancarios a casi seis millones de asociados. La definición del alcance de sus operaciones ha crecido tanto que la Federación necesitó modernizar el centro de datos para responder a la demanda.


"Las soluciones y los servicios de Juniper Networks, escalables, ágiles y a prueba de futuro, ofrecen el rendimiento, la automatización y la seguridad que necesitamos”, declara Hy Lee, CIO de la Federación, que ha elegido los switches Ethernet de la Serie EX, de alto rendimiento, que incluyen la tecnología Juniper Virtual Chassis, permitiendo conectar múltiples switches para gestión centralizada, como si fueran un único dispositivo. Los enrutadores son el MX960 y el MX480, de la Serie MX 3D Universal Edge, que soportan hasta 40 puertos de 10GbE por slot, aumentando considerablemente el rendimiento de la red.


Para proyectos separados de telefonía por IP (IPT, en el acrónimo en inglés) y de Network Isolation (redes que la legislación financiera local no permite conectar a internet), la Federación ha elegido un gran número de switches L2 Power-over-Ethernet (PoE) de Juniper, incluso el EX3300 y el EX2200.


“El sector financiero es una alta prioridad para nosotros en Corea”, explica KB Chai, country manager de Juniper en el país. “Tenemos un modelo de marketing y ventas con enfoque en esta vertical, mezclando nuestro compromiso con una comprensión total de los requisitos de largo plazo de nuestros clientes.”

 


Tags: National Credit Union Federation of Korea, Corea del Sur, Centro de Datos, Switches, Enrutadores, IPT, Network Isolation


Tags: national-credit-union-federation-of-korea, corea-del-sur, centro-de-datos, switches, enrutadores, ipt, network-isolation


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=