Juniper multiplica performance de firewall para 5G, loT y multicloud con actualización de tarjeta para las líneas SRX 5000

Publicado en Últimas noticias, por Juniper en 24/08/2018


Nuevo módulo de procesamiento de servicio para la línea SRX5000 de firewall aumenta significativamente el rendimiento, la escala y la extensibilidad, para satisfacer las demandas cada vez mayores.

 

Juniper Networks ha anunciado una nueva versión de la tarjeta de procesador de servicio (SPC) que puede multiplicar hasta 11x algunos indicadores clave de rendimiento en su serie de Gateways de Servicios SRX5000. La nueva tarjeta SPC3 Advanced Security. Acceleration es diseñada para ayudar a los proveedores de servicios, proveedores de nube y empresas a atender a las diversas y crecientes demandas de seguridad en multicloud, internet de las cosas (IoT), 5G y redes corporativas, mientras sigue garantizando a los clientes protección de la inversión en su base instalada de SPC2 (la generación anterior de módulos de procesamiento).

 

Los dispositivos móviles, IoT y media streaming están llevando el tráfico a un creciendo exponencial, exigiendo que los proveedores de servicios, proveedores de nube y centro de datos corporativos fortalezcan su infraestructura con plataformas de seguridad más potentes y eficientes, ayudándoles a defenderse mejor contra el creciente volumen de amenazas cibernéticas.

 

Para responder a esta necesidad, el nuevo SPC3 Advanced Security Acceleration de Juniper proporciona protección que crecerá conforme las necesidades de tráfico y seguridad aumenten. Componente esencial de la plataforma unificada de ciberseguridad de Juniper, la tarjeta está diseñada para permitir a los clientes proteger sus redes sin sacrificar el rendimiento o la escala, proporcionando sólidas funciones de gateway de seguridad para los proveedores de servicios y capacidad probada de VPN para redes corporativas. Con el SPC3, los clientes también pueden experimentar operaciones y uso de energía más eficientes, reduciendo los costos de energía y enfriamiento. La arquitectura extensible, flexible y confiable del SPC3 ofrece un diseño modular, permitiendo a los clientes actualizar su firewall sin interrupciones en el servicio.

 

"Con la nueva red de entornos de IoT, 5G y nube híbrida, muchos de nuestros clientes se enfrentan a demandas de ancho de banda que aumentan rápidamente y requieren una plataforma de seguridad que puede escalar y proteger la red de un ataque cibernético avanzado en un escenario de alto volumen. La línea de firewalls SRX5000 de Juniper con el SPC3 Advanced Security Acceleration garantiza que nuestros clientes tengan una seguridad poderosa sin sacrificar el rendimiento, la escala y la agilidad necesarias para mantenerse alineados con las cambiantes necesidades de negocio ", dice Amy James, directora de marketing del portfolio de seguridad de Juniper Networks.

 

"Actualmente, los proveedores de servicios están encontrando una explosión de dispositivos móviles, conexiones IoT y tráfico de streaming. La línea SRX5000 con el SPC3 está lista para 5G, ofreciendo rendimiento y escala con capacidad de sobra. Para tener la máxima disponibilidad, las tarjetas SPC3 se pueden agregar a cualquier chasis SRX5000 sin interrupción del servicio, garantizando la continuidad de la seguridad. Con SPC3, la línea SRX5000 es ideal para los casos de uso de firewall Gi, firewall de roaming  y gateway de seguridad, lo que garantiza la máxima protección ", explica la ejecutiva en un post en el blog  de Juniper.

 

"A medida que las empresas construyen sus nubes, la línea SRX5000 con SPC3 es la mejor opción para defender el centro de datos con las funcionalidades de seguridad de firewall de última generación junto con la desencriptación SSL para reducir las amenazas ocultas en el tráfico cifrado. Para multicloud, ofrece alto rendimiento y conectividad protegida con capacidad máxima de sesión. En la red corporativa, la línea SRX5000 con SPC3 puede actuar como una puerta de enlace de varios servicios para admitir concentradores de VPN a gran escala.

 

Los firewalls de nueva generación SRX5400, 5600 y 5800 corriendo SPC3 son las mejores opciones para los clientes empresariales y proveedores de servicios que necesitan una solución de seguridad de próxima generación, escalable y de alto rendimiento ", James sigue en su post.

 

La SPC3 Advanced Security Acceleration comienza a comercializarse en este trimestre.


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=