Juniper lleva a Futurecom soluciones automatizadas, seguras y listas para la nueva generación de aplicaciones de las organizaciones y proveedores de servicios

Publicado en Eventos, por Juniper en 18/10/2018


WZTECH demuestra la nueva infraestructura para IoT, 5G, centro de datos, multicloud y SD-WAN y los consultores de Amdocs muestran cómo las aplicaciones de la plataforma Contrail Network orquestan y automatizan conectividad, seguridad y aprovisionamiento en entornos multivendor y multicloud.

 

Juniper Networks destaca en esta edición del Futurecom algunas de sus más recientes innovaciones para acelerar, simplificar y garantizar seguridad a la infraestructura con la escala y flexibilidad necesarias para soportar de forma eficiente las demandas de la actual generación de servicios digitales.

 

En el espacio de Abranet, la WZTECH Networks, un socio de referencia entre los proveedores de servicios con ofertas más sofisticadas, muestra algunas plataformas de enrutamiento, switching y entrega de servicios (CPE) que hacen que la operación sea más eficiente, rentable y lista para las nuevas oportunidades:

MX Series 5G Universal Routing Platform - flexibilidad de funciones programables, alto rendimiento y seguridad en hardware, y escalabilidad para décadas habilitan aplicaciones con uso intensivo de los recursos, tales como los servicios gestionados en base a 5G y SD-WAN seguros, y preparan la red para la complejidad del tráfico de IoT y otros servicios que requieren aprovisionamiento dinámico.

QFX Series - un "bus" con agilidad y rendimiento para agregación, segmentación y alta disponibilidad en el tráfico entre varias instancias es otra de las demandas de los proveedores de servicios de red y centro de datos, soportada por la arquitectura de switching de nueva generación de Juniper Networks.

SD-WAN - vea cómo extender automáticamente las de funcionalidades, la seguridad y las políticas de gestión de servicios empresariales a las sucursales y unidades remotas, reduciendo los costes de entrega, configuración y administración de los sitios. Los clientes pueden tener una reducción drástica en los gastos de conectividad y contar con una arquitectura más adecuada para los nuevos modelos de TI.

 

En el stand de Amdocs, los visitantes podrán conocer o profundizar en los recursos de la plataforma Contrail Network para construir una infraestructura automatizada, fiable, eficiente y segura, hecha que los actuales entornos virtualizados y nuevos servicios digitales.

La plataforma Contrail Network consolida la gestión de servicios en alto nivel y automatiza las operaciones técnicas sobre el legado, los dispositivos de red físicos y virtuales, y proporciona una gestión unificada de carga en movimiento entre múltiples centros de datos y nubes.

Basado en estándares abiertos para la SDN (red definida por software) del proyecto Tungsten Fabric (antes conocido por OpenContrail), las herramientas de línea de Juniper Contrail abordan diversas demandas de eficiencia operativa y diferenciación comercial de los proveedores de servicios de red, aplicaciones en nube, además de los gerentes entornos empresariales complejos (del corporativo a los startups genuinamente digitales).

 

Servicio:

Futurecom 2018

https://www.futurecom.com.br/pt/home.html


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=