Facebook Linkedin twitter

Juniper Education Services anuncia una nueva certificación para los centros de datos

Publicado en Entrenamiento y Certificación, por Juniper en 13/02/2017


En la cumbre del sendero de certificaciones de Juniper Networks  para los centros de datos encontramos el Juniper Networks Certified Expert - Data Center (JNCIE-DC). Para recibirlo, es necesario realizar un examen práctico de un día. Esta prueba está diseñada para validar la capacidad de los profesionales de la red de implementar, configurar, administrar y solucionar problemas de las plataformas basadas en el sistema operativo Junos, común a todas las líneas de productos de la empresa (enrutadores, switching y seguridad).


A lo largo de la prueba, con duración de 8 horas, los solicitantes pueden construir una red de centros de datos compuesta de diversos equipos como los enrutadores de la Serie MX y los switches de la Serie QFX. Los candidatos seleccionados realizarán tareas de configuración de sistema en todos los equipos, incluyendo las capacidades de gestión Clos IP fabric, recursos EVPN / VXVLAN, DCI y CoS. Los temas del examen pueden incluir: gestión; layer 2 underlay; layer 3 underlay; controllerless overlay; DCI (Date Center Interconnect), seguridad y CoS (Class of Service). Más detalles están disponibles en https://www.juniper.net


Para hacer el examen es necesario presentar la certificación Juniper Networks Certified Professional - Data Center (JNCIP-DC). Para obtener información completa sobre el JNCIE-DC, haga clic aquí.

 

 


Tags: Centro de Datos, Red, Certificación, Seguridad, MX Series, QFX Series, Enrutadores, Switches, Junos


Tags: centro-de-datos, red, certificacion, seguridad, mx-series, qfx-series, enrutadores, switches, junos


Posts Relacionados