Jump Start Junos: inscripción abierta para los cursos del primer trimestre 2017

Publicado en Entrenamiento y Certificación, por Juniper en 16/01/2017


Los cursos gratuitos y en línea del programa Jump Start Junos enseñan todo acerca del Junos, el sistema operativo de Juniper Networks, basado en estándares abiertos y que se utiliza en todas las líneas de productos de la compañía, es decir, la conmutación (switching), enrutamiento y seguridad. El primer módulo básico del año 2017 ocurrió el 12 de enero, pero habrá otro parecido el 2 de febrero. Para el siguiente módulo, Intermediate, no es preciso haber realizado el primer curso, pero es necesario un conocimiento previo del sistema Junos y conocimientos básicos de redes y TCP/IP.


El programa consta de cuatro módulos: Fundamentals, Intermediate, Advanced y Switching. Para acompañarlos, se recomienda tener conocimientos de enrutamiento y conmutación, así como de TCP/IP. Cada trimestre se ofrecen tres a cuatro clases en cada módulo, con una duración media de 2,5 horas cada una. Las clases permiten preguntas y respuestas en vivo y son recuperables en línea. Se puede planificar con antelación y hacer el entrenamiento completo en los cuatro módulos.


Los cursos están dirigidos a los técnicos e ingenieros de red, administradores y profesionales de apoyo que quieran aprender más acerca del Junos, descubrir su diferencial y entender cómo sus equipos de ingeniería y operación pueden hacer sus tareas más simples y eficientes. Los socios y clientes de Juniper también pueden participar de los entrenamientos.


A continuación las fechas de los módulos que se llevarán a cabo entre enero y marzo de 2017, con los enlaces a registro. ¡ Asegure su lugar!

 

Fecha Módulo
17 de enero Intermediate
19 de enero Switching
26 de enero Advanced
2 de febrero Fundamentals
7 de febrero Intermediate
9 de febrero Switching
16 de febrero Advanced
23 de febrero Fundamentals
28 de febrero Intermediate
2 de marzo Switching
9 de marzo Advanced
16 de marzo Fundamentals

 


Tags: Certificación, Junos, Junos Jump Start, Sistema Operativo, Red, entrenamiento, Enrutamiento, Switching, Seguridad, OS, Fundamentals, Intermediate, Advanced


Tags: certificacion, junos, junos-jump-start, sistema-operativo, red, entrenamiento, enrutamiento, switching, seguridad, os, fundamentals, intermediate, adv


Posts Relacionados