Jump Start Junos: el módulo Intermediate se pospuso del 8 al 21 de noviembre

Publicado en Entrenamiento y Certificación, por Juniper en 15/11/2016


El programa Jump Start Junos enseña todo sobre el sistema operativo Junos, de Juniper Networks, que está basado en estándares abiertos y es utilizado en todas las líneas de productos de la compañía, o sea, switching, enrutamiento y seguridad. El módulo Intermediate del curso, que sería realizado el 8 de noviembre, se pospuso para el día 21. Este año habrá dos ediciones más de tres módulos del curso y una edición del módulo Switching, que empieza el 1º de diciembre.


Si usted todavía no se ha inscrito, ¡aproveche! Los cursos, gratis y online, se destinan a técnicos e ingenieros de red, administradores y profesionales de soporte que deseen aprender más sobre el Junos, descubrir sus diferenciales y entender cómo sus equipos de ingeniería y operaciones pueden trabajar de manera más sencilla y eficiente. Socios comerciales y clientes de Juniper también pueden participar de la capacitación.


El programa está compuesto por cuatro módulos: Fundamentals, Intermediate, Advanced y Switching. Para seguirlos, es recomendable tener conocimientos de enrutamiento y switching, además de TCP/IP. Cada trimestre se ofrece de tres a cuatro clases en cada módulo, con una duración promedio de 2,5 horas cada una. Las clases permiten preguntas y respuestas en tiempo real y son recuperables online para que cada participante pueda planificarse previamente y hacer la capacitación completa en los cuatro módulos.


Consulte en la siguiente tabla las fechas de los módulos que todavía se llevarán a cabo este año y haga su inscripción en los enlaces indicados. ¡Asegure Garantice su lugar!

 

Fecha Módulo
17 de noviembre Advanced
21 de noviembre Intermediate
22 de noviembre Fundamentals
29 de noviembre Intermediate
1º de diciembre Switching
8 de diciembre Advanced
15 de diciembre Fundamentals


 


Tags: Certificación, Junos, Junos Jump Start, Sistema operativo, Red, Capacitación, Enrutamiento, Switching, Seguridad, OS, Fundamentals, Intermediate, Advanced


Tags: certificacion, junos, junos-jump-start, sistema-operativo, red, capacitacion, enrutamiento, switching, seguridad, os, fundamentals, intermediate, adva


Posts Relacionados