Gartner reconoce Juniper como líder en el Cuadrante Mágico para redes de centro de datos en 2018

Publicado en Data Center, por Redação en 24/07/2018


Junto al reconocido liderazgo en ingeniería de switches y routers para redes de centro de datos, la capacidad de automación, orquestación y integración de ambientes multicloud ponen Juniper Networks como líder en el Cuadrante Mágico para redes de centro de datos en 2018.

Además, la evaluación de desempeño de diversas categorías de dispositivos físicos o virtuales, del switch core al CPE, los analistas dieron peso a las nuevas demandas de distribución y gestión de aplicaciones con múltiples nubes, así como las funcionalidades para reconfigurar, ampliar y proporcionar seguridad final a fin.

 

 

¿Por qué Juniper, de acuerdo con Gartner?

  • Juniper Networks ofrece una completa gama de soluciones de hardware y software escalados a las demandas empresariales (redes de centro de datos, oficinas, sucursales, etc.) con automación avanzada y estándares abiertos.
  • La visión y el roadmap de productos de Juniper traen una red con capacidad de autogestión (Self-Driving Network), basada en estándares abiertos, que se alinea a las nuevas exigencias de las empresas.
  • Juniper tiene una larga historia de soluciones avanzadas para entornos críticos y de alto rendimiento, tales como las redes corporativas, proveedores y operadores de telecomunicaciones.

 

Pilares de liderazgo

Multicloud - las soluciones de Juniper están listas para distribuir aplicaciones por medio de múltiples centros de datos y nubes híbridas. La red se adapta y se optimiza automáticamente para las aplicaciones en OpenStack, containers y otras arquitecturas emergentes.

 

Seguridad de extremo a extremo- gestión y orquestación de extremo a extremo, con la automación de las políticas, permiten que todos los elementos de la red sean listos a mitigar los ataques cibernéticos.

 

Orquestación de entornos multivendor complejos - basado en estándares abiertos, la plataforma Contrail Network permite administrar las aplicaciones en equipos y servicios de múltiples fabricantes y proveedores, como si se tratara de un único entorno de gestión.

 

Alto rendimiento y optimización multicapa - la competencia de Juniper cubre las aplicaciones, la red y la infraestructura, resultando en soluciones de alto rendimiento en centro de datos de gran volumen, con la optimización de la capa óptica para los servicios IP.

 

Normalización de los servicios y políticas, con reducción de costos - dispositivos virtuales basados en la nube, configuración de WAN híbrida y otros recursos de SD-WAN extienden los servicios y las políticas del centro de datos hasta la red corporativa, las ramas y los accesos multicloud.

 

Estándares abiertos y la cooperación tecnológica - Juniper apoya fuertemente y está alineada a los estándares de los foros mundiales de la comunidad de TI y redes. Para simplificar aún más los proyectos con soluciones de múltiples proveedores, Juniper mantiene acuerdos de ingeniería con proveedores como Red Hat y VMware, para proporcionar flexibilidad y precisión a las decisiones de cada cliente.

 

Conozca la evaluación del CEO, Rami Rahim, sobre el reconocimiento de Gartner

 

Vea más sobre los análisis de Gartner y Juniper: Haga clic aquí.

Lea el informe completo de Gartner: Haga clic aquí.


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=