El Centro militar de los Emiratos Árabes opta por Juniper

Publicado en Palabra del cliente, por Juniper en 03/11/2016


El Centro Militar Avanzado de Inspección, Reparos y Mantenimiento (AMMROC, en el acrónimo en inglés) de los Emiratos Árabes Unidos ha construido una infraestructura de red de misión crítica basada en la tecnología de switching, seguridad y gestión de red de Juniper Networks.


Los militares adoptaron los gateways de servicios de la Serie SRX de Juniper para alcanzar el mejor rendimiento, escalabilidad y servicios de seguridad integrados; los switches Ethernet de la Serie EX para proveer servicios avanzados y expandir las capacidades de sus operaciones existentes y planificadas; y la Plataforma de Gestión Junos Space para simplificar y automatizar la gestión de dispositivos de red.


El abordaje de red abierta de Juniper ha sido fundamental para la opción tecnológica de AMMROC: permite una grande flexibilidad para añadir nuevas aplicaciones a su red en operación, con velocidad, confiabilidad y facilidad. Esto permite que este centro militar sea pionero en nuevas y avanzadas ofertas basadas en la nube, con riesgos reducidos y menores costos. “Juniper comparte nuestro compromiso y nos ayuda a tener una red preparada para el futuro, con tecnología avanzada, que nos permite entregar un valor tangible para nuestros clientes”, dice Eyad Al Sahli, director de TI del AMMROC.

 

 


Tags: AMMROC, Switching, Seguridad, Red, Nube, Junos Space, SRX


Tags: ammroc, switching, seguridad, red, nube, junos-space, srx


Posts Relacionados