El camino para una mejor seguridad es…

Publicado en Artículos, Seguridad, por Juniper en 18/12/2016



Por Scott Miles


En el pasado, la primera cosa que uno hacía para proteger su organización contra crímenes cibernéticos era comprar un firewall. Después, tal vez instalaría un software antivirus en los dispositivos de punta de su red. Uno buscaba datos específicos en lugares específicos, fuera de su red, y con listas de acceso y políticas de fuerza bruta controlaba usuarios y tráfico. Pensaba que, así, su negocio estaría seguro. Y, sí, en general estaba.


Pero entonces aparecieron las fallas… y aparecieron todavía más fallas. Algunas vinieron de dentro de su organización.


Usted ha reforzado la seguridad con capacidades de nueva generación en sus firewalls y probablemente ha creado un sandbox para identificar o eliminar malware de difícil detección. Entonces añadió un sistema de Gestión de Informaciones y Eventos de Seguridad (SIEM, en el acrónimo en inglés) para hacer un análisis y ayudar en las medidas post-ataques. Probablemente, usted acabó montando una miscelánea de productos de seguridad de múltiples proveedores y una pesada biblioteca de políticas creadas manualmente, muchas de ellas desactualizadas.


Ahora, usted tiene un camión de informaciones generadas por estas diferentes fuentes y sus equipos de seguridad están sobrecargadas - dándole vueltas, de consola en consola, intentando cribar una enorme cantidad de alertas. Muchos datos, poca comprensión.


¿Se acuerda tal vez de aquella enorme falla de seguridad en una grande empresa de venta al por menor? Ahora sabemos que el problema había sido que el equipo de seguridad tenía tantos alertas delante de los ojos que acabó por dejar escapar lo más importante - y para que lo peor ocurra, basta dejar escapar un único alerta.


Aquella ha sido una de las muchas historias ejemplares de que la seguridad de su negocio es demasiado importante para que se la confíe al proverbial abordaje de la aguja en un pajar. Usted necesita una solución mejor. Y Juniper Networks ofrece más seguridad con perfeccionamientos importantes en nuestra plataforma de Redes Seguras Definidas por Software (SDSN, en el acrónimo en inglés).


Estamos expandiendo el Security Director, nuestra solución unificada de gestión de seguridad, con un sistema de aplicación de políticas, el Policy Enforcer, que automatiza la creación de políticas de seguridad, aprende con las amenazas ya descubiertas y aplica dinámicamente las medidas en los puntos de la red donde son necesarias. Con esto, la red puede detectar y poner en cuarentena los hosts comprometidos o dispositivos de punta, a lo largo de firewalls y switches, usando la inteligencia actualizada todo el tiempo por la Prevención Avanzada de Amenazas Sky (o Sky ATP, en el acrónimo en inglés).


El vSRX, firewall virtual de nueva generación de Juniper, ahora incluye la Sky ATP, que provee, por la nube, defensa contra malware en tiempo real, con una protección de alto rendimiento antes disponible solo en ambientes físicos.


Hemos incluido los firewalls de nueva generación SRX4100 y SRX4200 en nuestro portfolio. Son compactos, de alto rendimiento e ideales para ambientes de nubes híbridas, con la habilidad de detectar un ancho espectro de malware por medio de la Sky ATP, integración completa con los vSRX y gestión simplificada por medio del Security Director.


Cuando piense en una seguridad mejor, eche una mirada a Juniper Networks. Usted percibirá nuestro compromiso con la protección de su organización contra cibercrímenes y reconocerá que estamos aquí para ayudarle a volver a concentrarse en el crecimiento y el éxito de su negocio.

 

 


Tags: Seguridad, SDSN, Firewall, Sandbox, Malware, Sky ATP, Security Director


Tags: seguridad, sdsn, firewall, sandbox, malware, sky-atp, security-director


Posts Relacionados