Conozca el nuevo calendario hasta diciembre de los cursos JumpStart Junos, planifique sus entrenamientos con Juniper y aproveche al máximo el sistema operativo Junos.

Publicado en Entrenamiento y Certificación, por Juniper en 23/10/2018


Conozca el nuevo calendario hasta diciembre de los cursos JumpStart Junos, planifique sus entrenamientos con Juniper y aproveche al máximo el sistema operativo Junos.

Son 21 cursos hasta el final del año. Disfrute y programe.

 

Fortalezca sus conocimientos y su capacidad para explotar al máximo las funcionalidades del sistema operativo Junos, optimizar el rendimiento, automatizar las operaciones, agilizar la entrega y garantizar la seguridad con la nueva serie de  cursos JumpStart Junos.

 

Los cursos, gratis y online, están destinados a técnicos e ingenieros de red, administradores y profesionales de soporte que quieran aprender más sobre Junos, descubrir sus diferenciales y entender cómo sus equipos de ingeniería y operaciones pueden hacer sus tareas más eficientes y sencillas. Los socios y los clientes de Juniper también pueden participar en los entrenamientos.

 

El sistema operativo Junos es común a todas las plataformas de las soluciones Juniper. Además de simplificar la implementación y reducir los costos de administración, las funcionalidades del sistema operativo Junos permiten optimizaciones fin a fin para switching, enrutamiento, automatización, seguridad y otras ganancias que se apalan conforme el profesional profundice su conocimiento y habilidad con el software.

La serie JumpStart Junos se compone de 6 cursos, con una duración de 150 minutos cada uno, iniciando con el sistema operativo Junos - común a todas las líneas de productos de Juniper - niveles Básico, Intermedio y Avanzado, y también los especializados en Switching, Seguridad y Automación.

El Curso Fundamentals ofrece una visión general del sistema operativo Junos. En el Intermediate, se estudia la configuración de Junos, además de enrutamiento y solución de problemas. En Advanced ya se entra en monitoreo y solución de problemas en redes complejas, con múltiples esquemas de enrutamiento. Automation cubre el uso de herramientas de DevOps y recursos programables en Junos. Seguridad se centra en el sistema operativo Junos en entornos con firewall SRX. El módulo de Switching abarca los recursos de Virtual Chasis y Network Director, además de temas como agregación de vínculos y redundancia, con el sistema operativo Junos OS en el EX4300.

 

Ahora es más fácil montar su planificación de cursos. Con el  Multi-registration page usted tiene acceso a la programación de todos los cursos y podrá registrarse en sesiones individuales o en todos los cursos de una sola vez.

 

Conozca la programación y regístrese ahora en Junos JumpStart. Hasta el final del año tenemos 20 cursos. Disfrute y programe!

REGISTRATE AHORA


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=