Con socios de negocio, soluciones de A a la Z

Publicado en Socios Comerciales, Cloud Computing, por Juniper en 25/11/2015



Juniper Networks trabaja en sociedad con proveedores destacados que, junto con Open Convergence Framework (OFC), dan al cliente la oportunidad de elegir la mejor tecnología existente para redes Wireless locales, comunicación unificada y seguridad. La oferta de Juniper es complementada con la de otras empresas, como Aerohive Networks, Aruba Networks y Ruckus Wireless.


Aerohive da a los clientes la posibilidad de conectarse a la información, aplicaciones e ideas que necesitan para evolucionar; con plataformas simples, escalables y seguras, que fortalecen la movilidad sin limitaciones. La compañía tiene más de 20 mil usuarios finales en todo el mundo.

Con soluciones 802.11ac Wi-Fi de nueva generación y acceso de red para operadoras móviles, Aruba en conjunto con Juniper, ofrece sistemas de acceso a redes convergentes de forma inalámbrica para operadoras móviles. Aruba Networks, con su concepto de Mobility-Defined Networks, capacita los departamentos de TI y #GenMobile*  ̶  una nueva generación de usuarios de tecnología que depende de sus equipos móviles para todo tipo de trabajo y comunicación persona  ̶  para conseguir la mejor experiencia móvil con desempeño optimizado de aplicaciones, acceso automático al visitante, servicios basados en localización y la solución más segura del mercado.

Ruckus Wireless, proveedor global de sistemas inalámbricos para el mercado de infraestructura de Internet, ofrece una amplia gama de productos «Smart WiFi» indoor y outdoor para operadores móviles, proveedores de servicios de banda ancha y clientes corporativos, y tiene cerca de 52 mil usuarios finales en todo el mundo.

El equipo Juniper de servicios profesionales de redes ofrece evaluación, proyecto, implementación y entrenamiento, para ayudar al cliente empresarial a modernizar sus arquitecturas de red, para atender a las exigencias de servicios y de aplicaciones basadas en la nube.

Resultado

El anuncio que Juniper Networks realizó sobre su arquitectura Unite fue bien recibido por analistas y consultores de mercado. Patrick Filkins, analista de investigación de TBR, publicó en su blog que la arquitectura Unite fue el más importante lanzamiento hecho por Juniper el último trimestre. De acuerdo con Patrick, Unite aumentará el potencial de la compañía para conquistar clientes de ambientes en grande escala. Filkins también destacó que las sociedades formadas con Aerohive, Aruba y Ruckus para redes inalámbricas fortalecen a Juniper, así como lo hizo con Microsoft en el área de comunicaciones unificadas.

Danellie Young, directora de investigación, y Bjarne Munch, principal analista de investigación de Gartner, afirmaron: “La infraestructura de red debe ser capaz de soportar las exigencias de comunicación que son cada vez más virtualizadas e inteligentes, así como las aplicaciones empresariales. Las demandas multifuncionales que la nueva infraestructura y las estrategias de aplicaciones requieren de la red no pueden ser sobrestimadas”.

 


Tags:  WLANs, Wi-Fi, Comunicación Unificada, Redes, Nube, Virtualización, Wireless


Tags: wlans, wi-fi, comunicacion-unificada, redes, nube, virtualizacion, wireless


Posts Relacionados