5 pasos para enriquecer los servicios y reducir los costos de SD-WAN. Aprenda paso a paso con nuestro experto en Telco Club de 2018.

Publicado en Cloud Computing, por Juniper en 28/11/2018


5 pasos para enriquecer los servicios y reducir los costos de SD-WAN.

Aprenda paso a paso con nuestro experto en Telco Club de 2018.

 

SD-WAN hoy despierta un gran interés para los administradores de TI, comunicación y finanzas en los negocios, así como está en la agenda de los mejores integradores y proveedores de servicios. Este fue uno de los temas incluidos en el  Telco Club 2018, donde altos ejecutivos de los operadores, de la industria y reguladores, que fueron altavoces en Futurecom 2018, participan de una serie de contenidos de vídeo, en portugués, promovido por Telecom Webinar  y profundizan las tendencias destacadas en el sector de telecomunicaciones, como 5G, loT, multicloud y otros temas emergentes, que se presentan en la Futurecom 2018.

 

En  Telco Club 2018,Alexandre Cezar, consultor de ingeniería de seguridad de Juniper, describe cinco etapas generales para enriquecer los servicios, reducir los costos, además de garantizar y simplificar la ejecución de las políticas de seguridad en unidades distribuidas geográficamente.

 

En la conferencia “Simplificando a transição para solução Enterprise Multicloud com SD-WAN e serviços na nuvem”, Alejandro presenta tres casos de negocio, que hoy en día son los direccionadores principales: la velocidad y la flexibilidad para definir las funciones de la CPE (equipo de acceso del cliente) en cada localidad; conectividad adecuada al ambiente de nube (con conexión directa, y de menor latencia, a los centros de datos de los proveedores de SaaS, por ejemplo); y reducción de costo operacional para ambos, usuario y proveedor. El ingeniero entonces explica, de forma objetiva y práctica, cómo funcionan las técnicas de virtualización de servicios, orquestación y seguridad extremo a extremo con SD-WAN y también, cómo descentralizar la infraestructura y centralizar la gestión de servicios, desempeño y seguridad.


Para acceder a la presentación “Simplificando a transição para solução Enterprise Multicloud com SD-WAN e serviços na nuvem”

haga click aquí.

 


Posts Relacionados


Deixe seu comentário:

=